Global Media & Corporate Inquiries

Lindsay Beltzer
Senior Associate,
Global Marketing & Communications

Interbrand ha renovado la identidad comercial de la marca CALVO (in Spanish)

La consultora de marcas Interbrand ha realizado una importante renovación de la marca CALVO, un proyecto que abarca el reposicionamiento estratégico de su marca comercial, la evolución de su imagen comercial, el diseño de una nueva gráfica secundaria y un novedoso sistema de packaging, principal nexo de unión entre el consumidor y la marca CALVO.

Borja Borrero, director creativo ejecutivo de Interbrand indica “A través de un eje de modernización, rotundidad y simplificación general, se ha retocado la tipografía del logotipo para darle mayor legibilidad y se ha reforzado el tan característico símbolo de la marca, acentuando su personalidad”.

Por último, Interbrand continua desarrollando la implementación de la marca CALVO, con el objetivo de tangibilizar en las piezas de comunicación, sistemas de folletos y formatos publicitarios, papelería, look & feel de web, etc todo el potencial que emana de manera natural de la actual renovación de la marca. Interbrand

Fundada en 1974, Interbrand es reconocida por liderar el diálogo de branding, considerando las marcas como activos de valor. Hoy, Interbrand se encuentra entre las principales consultoras y ha crecido hasta tener 36 oficinas en 25 países. Su metodología de trabajo basada en una combinación de riguroso análisis y minuciosa estrategia con excelencia creativa, ayuda a sus clientes a crear y gestionar el valor de sus marcas en las diferentes dinámicas del mercado a nivel global. Anualmente publica el estudio Best Global Brands y dispone de una amplia plataforma con más de 100.000 usuarios para incentivar el diálogo sobre marcas, brandchannel.com. Asimismo, publica cada dos años un estudio sobre las marcas españolas mejor valoradas.

Para ampliar la información, por favor visite www.interbrand.com