Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

Beatriz Diego vuelve a Interbrand Madrid como Senior Consultant

22 noviembre, 2017

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel mundial, anuncia hoy la incorporación al equipo estratégico de Beatriz Diego como Senior Consultant. Reportará directamente a Héctor Saracho, Head of Strategy de Interbrand Madrid.

Beatriz vuelve a Interbrand -donde ya trabajó con anterioridad durante una gran parte de su carrera-, después de dos años en los que ha pasado por Everis y SUMMA. En total, cuenta con más de ocho años de experiencia en branding, habiendo liderado y colaborado en proyectos de diferente envergadura, tanto para el mercado español como el latinoamericano.

“Vuelvo a Interbrand Madrid con ilusión por seguir ayudando a los clientes a crecer y a transformarse a través de una experiencia de marca 360 grados que integre los aspectos más estratégicos y los canalice a través de propuestas prácticas y realizables”, señaló Beatriz Diego.

“La vuelta de Beatriz es una magnífica noticia para Interbrand Madrid. Estamos orgullosos de que antiguos compañeros vuelvan a su casa con las ganas de seguir creciendo como profesionales y de aportar su experiencia a los diferentes proyectos que llevamos a cabo con nuestros partners”, aseguró la directora general de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva.

A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes como DIA, Mahou, San Miguel, McDonald’s, Repsol, Bankia, Banco del Pacífico, Direct, Falabella,  Universidad Europea, Sandevid, Ramón Bilbao, Círculo de Lectores, Costa del Sol o Euskotren, entre otros.

Beatriz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y en Investigación y Técnicas de Mercado. Realizó un Máster en Dirección de Marketing por ESIC. Actualmente, es candidata al Executive MBA 2018 del IE Business School.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.