Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

David Cano, nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid

12 febrero, 2018

Madrid, 12 de febrero de 2018.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel global, anuncia hoy el nombramiento de David Cano como Director Creativo de la oficina de Madrid. Reportará directamente a Nancy Villanueva, Managing Director de Interbrand Madrid.

Interbrand se reafirma así en su compromiso de ofrecer a sus partners una factura creativa impecable que acompañe a una base estratégica sólida. La creatividad de Interbrand Madrid fue reconocida el pasado año en festivales como D&AD, El Sol o Red Dot.

“Interbrand tiene muy claro que el futuro de las marcas pasa por cubrir todos los aspectos de la experiencia, cuidando la máxima calidad en todos los puntos de contacto. Me incorporo para ayudar en la asesoría y crecimiento de una cartera de clientes única en el mercado con mucha ilusión y con la intención de impulsar la calidad del servicio poniendo siempre el foco en su crecimiento y consolidación”, señaló el nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid.

Cano ha desarrollado su carrera profesional en diversas agencias de branding, participando y liderando numerosos proyectos de diseño. Con más de 18 años de experiencia, vuelve a Interbrand, donde ya trabajó entre 2005 y 2006, tras cuatro años como Director Creativo en Brand Union. Anteriormente, colaboró con otras agencias como Saffron, BaseDesign o Erretres.

“La llegada de David a nuestro equipo reforzará uno de los pilares de Interbrand, la creatividad, porque creemos en el trabajo conjunto de estrategia y diseño como el camino más eficiente hacia el crecimiento de las marcas. Con su vuelta a Interbrand Madrid, David nos ayudará a seguir ofreciendo este valor agregado a nuestros partners”, comentó Nancy Villanueva.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.