Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

Héctor Saracho se incorpora a Interbrand Madrid como Head of Strategy

26 octubre, 2017

Madrid, 26 de octubre de 2017.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel mundial, consolida su calidad estratégica y anuncia hoy el nombramiento de Héctor Saracho como Head of Strategy. Reportará directamente a Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand Madrid.

Héctor Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional trabajando para grandes marcas, siempre aportando valor estratégico en la intersección de disciplinas como research, branding y digital.

Su dilatada carrera ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP) y más tarde desde Madrid en Young & Rubicam (WPP) y what if. El anterior rol de Saracho fue el de Head of Strategy and New Business en la consultora digital Genetsis

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un MBA en Digital Marketing por el IE BUSINESS SCHOOL Madrid.

“Interbrand es una compañía con atributos muy diferenciales en el mercado: una organización que fusiona capacidades analíticas y estratégicas con un talento sobresaliente en diseño. Desde Interbrand me encuentro en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes a gestionar el presente e imaginar el futuro de sus mejores activos: sus marcas”, comentó Saracho tras su llegada a Interbrand.

Por su parte, la Directora General de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva, señala: “Estamos encantados de incorporar el mejor talento para reforzar uno de los pilares que conforman Interbrand, el estratégico. Las marcas necesitan de una estrategia clara y fuerte para poder crecer y, por ello, la incorporación de Héctor, reconocido por su brillante trabajo en el Reino Unido y en España, mejorará todavía más la calidad de nuestros resultados de cara a nuestros clientes”.

Interbrand es la consultora de marca líder en el mundo desde hace más de 40 años, habiendo liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria.

Sabemos que en la era de abundancia de oferta y velocidad de innovación, las expectativas de los consumidores se mueven más rápido que los negocios. Por ello, el cambio continuo es esencial, pero ya no es suficiente. Hacen falta acciones valientes que se adelanten a los consumidores y a los competidores, acciones a las que llamamos Iconic Moves.

En colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. Convirtiendo a los consumidores en participantes activos, ayudamos a nuestros clientes a fortalecer sus marcas de forma continua. Nuestro enfoque les da la confianza para impulsar Iconic Moves que despierten deseo y creen utilidad, generando resultados extraordinarios.

El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding. A través de nuestra propia Academy, queremos ser el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.

Interbrand es parte de The Brand Consulting Group of Omnicom Group Inc. (NYSE:OMC).