Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

Interbrand asciende a Rebecca Robins a Chief Learning and Culture Officer

18 abril, 2018

Londres, 18 de abril de 2018.- La consultora global de marca Interbrand anuncia el nombramiento de Rebecca Robins como Chief Learning and Culture Officer, un cargo de nueva creación que representa el amplio compromiso de la compañía con el desarrollo y la cultura interna.

La misión de Rebecca Robins será la de cultivar y desarrollar el talento global de las 31 oficinas que tiene Interbrand en 17 países alrededor del mundo. Robins ha sido la impulsora de Interbrand Academy, una plataforma interna de aprendizaje global y punto de encuentro de las mejores prácticas tanto de las marcas como de la industria del branding. Su nuevo cargo le permitirá unir su experiencia y conocimiento con la ambición de llevar la plataforma a socios y clientes.

“Interbrand se expande a la vez que invierte en el gran talento que tenemos en esta industria y también en el que deseamos tener. Las marcas tienen el poder de cambiar el mundo a mejor y eso empieza con la gente”, explicó Robins.

“El nombramiento de Rebecca es una señal de mi cometido en Interbrand”, dijo el CEO global de la consultora, Charles Trevail. “Compartimos la misma visión y el mismo compromiso hacia las personas y su desarrollo. El futuro del trabajo será un proceso de aprendizaje constante y, como referentes del branding, estamos estableciendo un nuevo estándar global”.

Durante sus años en Interbrand, Robins ha ejercido numerosos papeles, siendo Directora Global el último de ellos. Ha liderado numerosos proyectos con clientes, así como la práctica en el sector del lujo. Ha trabajado para marcas como Burberry o LVMH, y es coautora del libro Meta-Luxury. Asimismo, ha participado como ponente de referencia en conferencias globales del sector como el New York Times Luxury Summit.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.