Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

Interbrand lanza por primera vez el informe Best Asia Brands: Engage to Grow

1 agosto, 2017

Singapur, 1 de agosto de 2017.- Por primera vez en su historia, Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial, presenta el informe Best Asia Brands: Engage to Grow. Un profundo análisis que recopila los insights más relevantes de los informes Best Japan Brands, Best China Brands, Best Korea Brands y Best India Brands, y que, a la vez, ahonda en el crecimiento de marcas en Australia y los mercados del sudeste asiático.

El estudio examina el crecimiento de cada gran mercado asiático a partir de los datos manejados por Interbrand durante los últimos cinco años. El análisis y la investigación desvelan que la región ha entrado en un período de cambio acelerado o una nueva era. Los cambios en la conducta de los consumidores, la digitalización y cómo responden (o no) las marcas a estos cambios son los temas que dominan el informe.

El Chief Executive Officer de Interbrand para el Asia Pacífico, Stuart Green, indica que, debido a los rápidos avances tecnológicos y a los cambios demográficos, las expectativas de los consumidores están cambiando y, por ello, explica las oportunidades para las marcas asiáticas de cara al futuro: “Cada mercado en la región asiática tiene su propia manera de llevar los negocios y sus propias características culturales. Las marcas en Asia ganarán y llegarán mejor a los consumidores si utilizan el big data de una manera más significativa”, explica Green.

En este sentido, el directivo de Interbrand señala que las compañías tecnológicas son las que, en gran parte, están liderando el camino gracias del desarrollo de herramientas que son relevantes para los consumidores: favorecen la elección, construyen lealtad y, en última instancia, mejoran los resultados empresariales.

Best Asia Brands 2017: Engage to Grow ofrece, además, insights extraídos de multiples entrevistas con líderes empresariales de las marcas asiáticas más exitosas, como Rakutan, KIA, Telstra y Avivia. Para obtener información más detallada sobre el crecimiento de Asia y de cada región, por favor visite la web de Interbrand.

Interbrand es la consultora de marca líder en el mundo desde hace más de 40 años, habiendo liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria.

Sabemos que en la era de abundancia de oferta y velocidad de innovación, las expectativas de los consumidores se mueven más rápido que los negocios. Por ello, el cambio continuo es esencial, pero ya no es suficiente. Hacen falta acciones valientes que se adelanten a los consumidores y a los competidores, acciones a las que llamamos Iconic Moves.

En colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. Convirtiendo a los consumidores en participantes activos, ayudamos a nuestros clientes a fortalecer sus marcas de forma continua. Nuestro enfoque les da la confianza para impulsar Iconic Moves que despierten deseo y creen utilidad, generando resultados extraordinarios.

El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding. A través de nuestra propia Academy, queremos ser el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.

Interbrand es parte de The Brand Consulting Group of Omnicom Group Inc. (NYSE:OMC).