Interbrand lanza su campaña de Navidad por la paz

19 diciembre, 2018

Nueva York, 19 de diciembre de 2018.- La consultora global de marca Interbrand se ha asociado con la asociación británica Peace One Day para lanzar una campaña navideña que anima a hacer de la paz una realidad durante todo el año.

Interbrand movilizó a varias de sus oficinas alrededor del mundo para desarrollar la creatividad de la campaña, que se activará a través de posters y vídeos, y que quiere aumentar la visibilidad de la asociación y del Día Internacional de la Paz, que se celebra todos los 21 de septiembre.

“Ha sido un completo honor colaborar con Interbrand y su equipo para hablar al mundo sobre el Día de la Paz”, afirmó el fundador de Peace One Day, Jeremy Gilley.

La campaña de Navidad marca el inicio de una colaboración entre Interbrand y la asociación, que cumplirá en 2019 veinte años de vida. “Estamos emocionados y honrados de convertirnos en socios de Peace One Day. Sus logros son extraordinarios y el próximo año tenemos la misión de apoyarlos en su aniversario”, señaló la Global Chief Learning and Culture Officer de Interbrand, Rebecca Robins.

Todas las piezas creadas para la campaña, que incluye una serie de vídeos cortos, serán empleados para reforzar el awareness de cara al Día Internacional de la Paz, que se celebrará el próximo 21 de septiembre de 2019.

Puede verse la campaña completa aquí.

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de nuestros clientes. Con una red de 18 oficinas en 14 países, Interbrand es una consultora de marca global, autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands e Interbrand Breakthrough Brands, y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de The Brand Consulting Group de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros o puede seguir a Interbrand en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.