Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

Interbrand nombra Chief Talent Officer a Georgina Collins

26 julio, 2018

Georgina Collins - Chief Talent Officer de Interbrand

Londres, 25 de julio de 2018.- Interbrand anuncia el ascenso de Georgina Collins como Chief Talent Officer. Este es el segundo cargo directivo global que la consultora de marca crea dedicado al desarrollo de la cultura y el talento internos, tras el reciente nombramiento de Rebecca Robins como Chief Learning and Culture Officer.

En su nuevo cargo, Collins liderará la estrategia global para acelerar la transformación del negocio de Interbrand a través del desarrollo del talento y del liderazgo, así como del reclutamiento de los mejores profesionales. Anteriormente, Collins ocupaba el puesto de Directora Ejecutiva de Recursos Humanos para EMEA & LatAm.

“A medida que la industria cambia, damos forma a nuestros servicios e invertimos en el talento de Interbrand para poder anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes”, afirma el CEO global de la consultora de marca, Charles Trevail. “La habilidad de Georgina para integrar talento y estrategia de negocio asegurará servicios de la máxima calidad a través de los mejores y más brillantes profesionales”.

“Tenemos un mandato claro como consultora de marca líder en el mercado y es el de construir la mejor red de talento de la industria”, asegura Collins. “Estoy entusiasmada por el compromiso con nuestra gente, quien, junto a nuestros clientes, están en el centro de todo lo que hacemos. Ahora es tiempo de redefinir cómo atraemos, desarrollamos, inspiramos y retenemos al talento que construirá las marcas y los negocios del futuro”.

Con más de 20 años de experiencia, 14 de los cuales ha trabajado en Interbrand, Collins ha coordinado y liderado numerosos aspectos de recursos humanos a nivel tanto local, como nacional y global. Además del trabajo que desarrolla para la consultora, Collins también ejerce como Trained Executive Coach, asesorando en materia de recursos humanos a numerosas start-ups.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.