Interbrand nombra Chief Talent Officer a Georgina Collins

26 julio, 2018

Georgina Collins - Chief Talent Officer de Interbrand

Londres, 25 de julio de 2018.- Interbrand anuncia el ascenso de Georgina Collins como Chief Talent Officer. Este es el segundo cargo directivo global que la consultora de marca crea dedicado al desarrollo de la cultura y el talento internos, tras el reciente nombramiento de Rebecca Robins como Chief Learning and Culture Officer.

En su nuevo cargo, Collins liderará la estrategia global para acelerar la transformación del negocio de Interbrand a través del desarrollo del talento y del liderazgo, así como del reclutamiento de los mejores profesionales. Anteriormente, Collins ocupaba el puesto de Directora Ejecutiva de Recursos Humanos para EMEA & LatAm.

“A medida que la industria cambia, damos forma a nuestros servicios e invertimos en el talento de Interbrand para poder anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes”, afirma el CEO global de la consultora de marca, Charles Trevail. “La habilidad de Georgina para integrar talento y estrategia de negocio asegurará servicios de la máxima calidad a través de los mejores y más brillantes profesionales”.

“Tenemos un mandato claro como consultora de marca líder en el mercado y es el de construir la mejor red de talento de la industria”, asegura Collins. “Estoy entusiasmada por el compromiso con nuestra gente, quien, junto a nuestros clientes, están en el centro de todo lo que hacemos. Ahora es tiempo de redefinir cómo atraemos, desarrollamos, inspiramos y retenemos al talento que construirá las marcas y los negocios del futuro”.

Con más de 20 años de experiencia, 14 de los cuales ha trabajado en Interbrand, Collins ha coordinado y liderado numerosos aspectos de recursos humanos a nivel tanto local, como nacional y global. Además del trabajo que desarrolla para la consultora, Collins también ejerce como Trained Executive Coach, asesorando en materia de recursos humanos a numerosas start-ups.

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de nuestros clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una consultora de marca global, autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands e Interbrand Breakthrough Brands, y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de The Brand Consulting Group de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros o puede seguir a Interbrand en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.