Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

Interbrand nombra a Liz Moe Executive Director, Global Marketing & Communications

26 junio, 2018

Liz Moe, Executive Director, Global Marketing & Communications

Madrid, 26 de junio de 2018 – La consultora estratégica de marca Interbrand anuncia la promoción de Liz Moe a Executive Director, Global Marketing & Communications. Su misión será liderar la transformación de la estrategia go-to-market global e integrar las comunicaciones de las 21 oficinas de la red de Interbrand. Reportará directamente al Global Chief Growth Officer de la consultora, Gonzalo Brujó.

Tras su vuelta a Interbrand en 2016 como Directora de Marketing y Comunicaciones para EMEA & LatAm, Moe conectó las diez oficinas (incluyendo HMKM) de estas regiones mediante el fortalecimiento de la comunicación y el impulso de las relaciones con los clientes. En su primera etapa en la consultora, en Nueva York, ocupó varias posiciones en el equipo global de Marketing y Comunicaciones.

Me siento honrada de liderar un equipo tan diverso y talentoso, apasionado por construir nuestra marca. No existe una red más dedicada al impacto positivo que las marcas pueden tener en el mundo que la de Interbrand. Mi objetivo es conectar de manera más profunda esa experiencia y compromiso con nuestros clientes y comunidades para activar lo que puede y debe venir después“, comentó Moe.

Liz tiene una amplia experiencia internacional en la construcción de nuestra estrategia de marca con nuestros clientes, líderes y equipos de marketing. Confío en que, en su nuevo cargo, Liz será un agente clave en el crecimiento de nuestra comunidad global y encabezará un cambio audaz en la forma en que llegamos al mercado“, comentó el Global Chief Growth Officer de Interbrand, Gonzalo Brujó.

Moe es doctoranda en Literatura y Cultura Española de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU.). Es también cofundadora de Unamuno Author Series, el primer ciclo de poesía en inglés de Madrid, que hasta la fecha ha atraído a la capital a más de sesenta eminentes y prometedores escritores internacionales.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.