Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

La campaña G’AY MATE de Interbrand Australia gana dos D&AD Awards

30 abril, 2018

Sidney (Australia), 30 de abril de 2018.- La campaña G’AY MATE, desarrollada por Interbrand Australia, ha sido galardonada con dos “Wood Pencils” en la ceremonia de los premios D&AD 2018, celebrada en Londres.

La campaña, desarrollada con el apoyo de Cotton on Group, fue reconocida en las categorías de Diseño Gráfico (Pósters) y Branding (Logos)

“G’day mate, los australianos son famosos por esta expresión cálida y de bienvenida, pero cuando nuestro gobierno lanzó una consulta para aprobar el matrimonio entre las personas del mismo sexo, la conversación se agrió. Como diseñadores tenemos las herramientas para marcar la diferencia, así que cuando el debate comenzó, quisimos utilizar el diseño para una buena causa”, señaló el Executive Creative Director de Interbrand Australia, Ben Miles.

A través de panfletos explicativos, camisetas, posters, conversaciones en redes sociales y presencia en la calle, Interbrand Australia aportó su granito de arena en la lucha por la legalidad del matrimonio homosexual. “El proyecto es fruto de amor, surge de la sangre, sudor y lágrimas de todo el equipo de Interbrand. No podemos estar más orgullosos del proyecto y del reconocimiento que ha venido después”, prosiguió Miles.

El 15 de noviembre de 2016, Australia votó SÍ al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Puedes ver la campaña en la web de Interbrand Australia.

Para más información:

Contacto prensa:
Siobhan Rennie
Director, Group Corporate Communications
email: siobhan.rennie@syd.ddb.com

Interbrand es la consultora de marca líder en el mundo desde hace más de 40 años, habiendo liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria.

Sabemos que en la era de abundancia de oferta y velocidad de innovación, las expectativas de los consumidores se mueven más rápido que los negocios. Por ello, el cambio continuo es esencial, pero ya no es suficiente. Hacen falta acciones valientes que se adelanten a los consumidores y a los competidores, acciones a las que llamamos Iconic Moves.

En colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. Convirtiendo a los consumidores en participantes activos, ayudamos a nuestros clientes a fortalecer sus marcas de forma continua. Nuestro enfoque les da la confianza para impulsar Iconic Moves que despierten deseo y creen utilidad, generando resultados extraordinarios.

El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding. A través de nuestra propia Academy, queremos ser el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.

Interbrand es parte de The Brand Consulting Group of Omnicom Group Inc. (NYSE:OMC).