Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

LIA Awards: Borja Borrero será presidente del Jurado de Design & Package Design

30 abril, 2019

Madrid, 30 de abril de 2019.- Los London International Awards (LIA) han nombrado a Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo de Interbrand para EMEA & LatAm, presidente del Jurado de Design y Package Design en la 34ª edición de este festival internacional. Las sesiones del jurado tendrán lugar del 1 al 10 de octubre en Las Vegas (EE.UU.) y los galardonados se darán a conocer el 4 de noviembre.

“Es un honor para mí presidir el jurado de Design y Package Design este año. Los LIA Awards son una referencia de la creatividad global, por lo que estoy impaciente por compartir con otros grandes profesionales los mejores trabajos que se han desarrollado este año en todo el mundo”, ha señalado Borrero.

A lo largo de su carrera profesional, Borja Borrero ha liderado numerosos proyectos reconocidos en diversos festivales de creatividad (Red Dot, Cannes, Laus, D&AD, El Sol…); asimismo, ha participado como miembro del jurado en festivales como Cannes Lions, D&AD o IF Awards, entre otros.

Durante sus más de catorce años en la consultora de marca Interbrand, ha dirigido proyectos como el cambio de identidad de Banco Santander o Movistar, la creación de la marca Bankia, la histórica evolución de marca para la compañía Iberia, el reposicionamiento y nueva expresión de marca de Repsol, el rebranding de Renfe o la creación de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) entre otras. También ha liderado otros proyectos globales como el reposicionamiento y rebranding de Renault en Francia, el de LatAm Airlines en Brasil, el de TIM en Italia o el de Britannia Foods en India.

Interbrand es la consultora de marca líder en el mundo desde hace más de 40 años, habiendo liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria.

Sabemos que en la era de abundancia de oferta y velocidad de innovación, las expectativas de los consumidores se mueven más rápido que los negocios. Por ello, el cambio continuo es esencial, pero ya no es suficiente. Hacen falta acciones valientes que se adelanten a los consumidores y a los competidores, acciones a las que llamamos Iconic Moves.

En colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. Convirtiendo a los consumidores en participantes activos, ayudamos a nuestros clientes a fortalecer sus marcas de forma continua. Nuestro enfoque les da la confianza para impulsar Iconic Moves que despierten deseo y creen utilidad, generando resultados extraordinarios.

El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding. A través de nuestra propia Academy, queremos ser el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.

Interbrand es parte de The Brand Consulting Group of Omnicom Group Inc. (NYSE:OMC).