Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

LIA Awards: Borja Borrero será presidente del Jurado de Design & Package Design

30 abril, 2019

Madrid, 30 de abril de 2019.- Los London International Awards (LIA) han nombrado a Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo de Interbrand para EMEA & LatAm, presidente del Jurado de Design y Package Design en la 34ª edición de este festival internacional. Las sesiones del jurado tendrán lugar del 1 al 10 de octubre en Las Vegas (EE.UU.) y los galardonados se darán a conocer el 4 de noviembre.

“Es un honor para mí presidir el jurado de Design y Package Design este año. Los LIA Awards son una referencia de la creatividad global, por lo que estoy impaciente por compartir con otros grandes profesionales los mejores trabajos que se han desarrollado este año en todo el mundo”, ha señalado Borrero.

A lo largo de su carrera profesional, Borja Borrero ha liderado numerosos proyectos reconocidos en diversos festivales de creatividad (Red Dot, Cannes, Laus, D&AD, El Sol…); asimismo, ha participado como miembro del jurado en festivales como Cannes Lions, D&AD o IF Awards, entre otros.

Durante sus más de catorce años en la consultora de marca Interbrand, ha dirigido proyectos como el cambio de identidad de Banco Santander o Movistar, la creación de la marca Bankia, la histórica evolución de marca para la compañía Iberia, el reposicionamiento y nueva expresión de marca de Repsol, el rebranding de Renfe o la creación de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) entre otras. También ha liderado otros proyectos globales como el reposicionamiento y rebranding de Renault en Francia, el de LatAm Airlines en Brasil, el de TIM en Italia o el de Britannia Foods en India.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.