Estás abandonando la página y serás redirigido a la web global de Interbrand.

María Fontán y Leire García se incorporan al equipo de Growth de Interbrand

22 julio, 2019

María Fontán y Leire García se incorporan al equipo de Growth de Interbrand

Madrid, 22 de julio de 2019.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel global, anuncia hoy la ampliación de su equipo de Growth con dos nuevas incorporaciones. Leire García y María Fontán se unen a la oficina de Madrid como Client Partners y reportarán directamente a Eduardo Íñiguez, Business Development Director para Europa y Oriente Medio.

En su nuevo puesto, María y Leire trabajarán con el objetivo de maximizar el crecimiento de Interbrand y sus clientes, acompañándolos en la búsqueda y ejecución de Iconic Moves™ que se anticipen a las expectativas de los consumidores. El departamento de Growth integra las capacidades de Client Service y Business Development, lo que permite la prestación de un servicio integral, único y diferenciado.

“María y Leire nos ayudarán a reformular y reforzar la relación con nuestros clientes, orientándola hacia un marco de co-creación que impulse el valor y la relevancia de sus marcas a partir del desarrollo de su capacidad de respuesta en un entorno cambiante”, ha señalado Eduardo Íñiguez.

María Fontán vuelve a Interbrand después de casi tres años como Account Director en Superunion. Anteriormente, ocupó durante más nueve años distintos cargos en Interbrand Madrid relacionados con marketing y servicio al cliente. Por su parte, Leire García cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector del marketing. Comenzó su carrera en la industria musical, trabajando para discográficas como Virgin Records y Universal. Posteriormente, pasó por Art Basel, Base Design, Saffron y Superunion.

“En Interbrand estamos felices de incorporar nuevo talento, así como de que antiguos compañeros vuelvan a nuestras oficinas para fortalecer nuestra posición como socios estratégicos y agentes de crecimiento de las marcas más importantes de España y  Oriente Medio”, ha afirmado Nancy Villanueva, Managing Director de Interbrand Madrid.

En Interbrand sabemos cómo se construyen hoy en día las marcas más icónicas del mundo. Interbrand es su gente. Somos un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro legado y de ser considerados a menudo como la Universidad del branding. Para ayudar a nuestros clientes en un mundo cada vez más complejo, hemos renovado nuestro compromiso con los estándares globales y apostamos por más empoderamiento, experimentación y emprendimiento. Durante las cuatro últimas décadas, hemos liderado proyectos emblemáticos y desarrollado muchas de las herramientas de construcción de marca que se han convertido en el estándar de la industria. Ahora, en colaboración con muchas de las marcas globales más importantes, estamos liderando el futuro del branding. En el mundo de Amazon, Instagram, el 5G y la Inteligencia Artificial, nuestras prioridades son Iconic Moves™ y un enfoque hacia el branding “always on”. El estudio Best Global Brands y la plataforma brandchannel son recursos únicos para nuestros clientes y para la industria, pues proveen información propia y en línea con nuestro papel como socio y prescriptor de nuestros clientes. Hemos publicado más de 18 libros sobre branding que han sido referencia en universidades, escuelas de negocio y asociaciones profesionales. Hoy en día, a través de nuestra propia Academy, somos el entorno de aprendizaje más potente del mundo del marketing.