Rossanna Murillo

Gerente de Client Management

Ross es responsable de la relación con los clientes, la mejor calidad de nuestros entregables y la adecuada inversión de recursos y tiempos. Es venezolana de nacimiento, vive en México hace más de 6 años, Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Publicidad y Mercadeo.

Cuenta con más de 10 años de experiencia, además de en manejo de clientes principalmente en Marketing Research, generación de demanda y en el desarrollo de estrategias de marketing para marcas B2C y B2B, globales y regionales, creando valor a cada proyecto a través del management integral de áreas y proyectos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado en diferentes tipos de organizaciones como Nestlé, Datos Latinoamérica, Singer Mexicana, Estratégica Smarter Marketing, entre otras. Habiendo sido cliente y proveedor, ha generado un amplio criterio para entender y accionar lo que representa mayor valor dentro de las negociaciones y proyectos.

Orientada a la consultoría comercial, Ross está muy enfocada en entender las necesidades de los clientes y asesorarlos con estrategias de desarrollo de marca, guiarlos en su customer journey, crecimiento y generación de demanda, siembre buscando desarrollar nuevos negocios.

En Interbrand México, ella demuestra la mejor disposición para hacer crecer el área de Client Management y desarrollar iniciativas internas para establecer KPI´s que reten y mejoren la calidad del trabajo que realizamos.