LANZAMIENTO DE OLIVELA EN NANTUCKET

26 junio, 2018

OLIVELA POP-UP BOUTIQUELanzamiento de Olivela fuera de línea

A un año después de su lanzamiento en junio del 2017, la tienda virtual filantrópica Olivela, anunció que abrirá su primer concepto de tienda física este verano en Nantucket. Debutando en junio del 2018, el lanzamiento llevará una reedición de su temporada de verano y promete introducir una nueva y única experiencia de compra.

Ubicada en 25 Center Street, Nantucket, MA, cuenta con 259 metros cuadrados de espacio diseñados por la aclamada consultora londinense HMKM, albergará una selección de bolsos de verano, zapatos, casuales, joyería, belleza y fragancias, trayendo el concepto filantrópico en línea de Olivela a una profunda experiencia física. Los exhibidores interactivos evocarán la idea de Olivela de una completa transparencia, permitiendo a los compradores ver a detalle el impacto benéfico que cada articulo en la tienda puede tener en el mundo. Una característica única de la elegante boutique será su catalogo de experiencias #TheOlivelaEffect. Aquí, los invitados podrán involucrarse con las causas y los beneficiarios que están apoyando, al mismo tiempo que podrán capturar y compartir sus experiencias únicas. Llevando el concepto de tiendas de lujo filantrópicas al siguiente nivel, los invitados serán sorprendidos por las tecnologías innovadoras en la tienda, brindándoles la oportunidad de interactuar y aprender sobre su diseñador favorito, mientras conocen los beneficios que sus compras están aportando. El modelo de negocio de Olivela, exhorta a los consumidores a tener un impacto directo al comprar moda de lujo y productos de belleza de las marcas mundiales y líderes como, Burberry, Givenchy, Prada, Jason Wu, Prabal Gurung, Sisley Paris, Stella McCartney and Valentino entre muchas otras. Una parte de los ingresos de las ventas de cada producto son donadas a uno de los asociados de Olivela, apoyando los esfuerzos para una educación exitosa para niñas en riesgo alrededor del mundo. Los compradores pueden ver exactamente el bien que sus compras han generado, mediante métricas tangibles como el número de días en la escuela.  “Olivela conecta compras de lujo con filantropía, permitiéndonos aprovechar el poder de nuestras compras para hacer un bien, mientras simplemente adquirimos las mismas cosas grandiosas que de cualquier manera íbamos a adquirir”, nos comenta Stacey Boyd, CEO y Fundadora de Olivela. “Moviéndonos a un espacio físico nos permite conectar consumidores con nuestra misión de una manera más tangible. No podríamos estar más emocionados por tomar nuestro primer paso fuera de línea y abrir nuestras puertas en Nantucket este verano.”

#theolivelaeffect

Instagram: ​@Olivela​ | Facebook: @​ Olivela​ |Twitter: ​@OlivelaCo
Instagram: @hmkm_studio | Facebook: @HMKM | Twitter: @HMKMLondon | LinkedIn: @HMKM

For further inquiries, please contact:

Bernadette Fahey
PR Consulting olivela@prconsulting.net

About Olivela:

Founded by social entrepreneur, Stacey Boyd, Olivela is an innovative concept in philanthropy and shopping.
Selling fashion, accessories, jewelry and beauty from the world’s most luxurious brands, a portion of proceeds from every purchase benefits causes whose mission is to ensure education for at-risk girls around the globe. Consumers can view which charitable causes their purchase dollars benefit and have full transparency on how funds will be used through an easy- to-read impact metric.

About HMKM:

We are a creative, dynamic, collaborative design studio based in Soho, London. With almost thirty years of expertise in telling stories through design, we’ve created award-winning interiors and graphics for brands all over the world. Since 2014, we’ve been part of the Interbrand network, which has enabled us to expand our strategic capabilities & extend our global reach. Click here for further information on HMKM.