Nombrada la mejor agencia iberoamericana por Brandemia

13 septiembre, 2016

La consultora de marca también ha sido premiada por su trabajo en México para Topo Chico

México (13 de septiembre, 2016) — Por cuarto año consecutivo, el portal Brandemia ha otorgado sus premios anuales, un reconocimiento a los profesionales del sector del branding por su trabajo y con especial énfasis en los territorios hispanohablantes. Estos premios reconocen a las mejores consultoras y agencias del mundo. Los ganadores fueron nombrados el pasado día 6 e Interbrand, la consultora de marcas líder a nivel mundial, ha recibido dos premios de las diez categorías premiadas: mejor agencia iberoamericana y mejor tipografía por su trabajo para Topo Chico de Interbrand México.

Borja Borrero, Executive Creative Director EMEA (Western Europe) & LatAm ha señalado: “Estos premios suponen un gran honor para nosotros y un reconocimiento especial a la labor que, por mi parte, llevo a cabo la región. El crecimiento de nuestro negocio en mercados como el de Brasil, México, Perú, Argentina o Ecuador ha aumentado nuestra presencia en la región y han ayudado a elevar el producto creativo que desarrollan nuestros equipos a nivel local. El premio a nuestro cliente Arca Continental con la marca Topo Chico de México es un claro ejemplo de esto. Agradecemos a Brandemia el reconocimiento y seguiremos trabajando por la excelencia creativa de nuestros proyectos a nivel regional y mundial”.

Por su parte, Chema León, Creative Director Mexico, Central America & Caribbean y quien lideró el proyecto de marca para Topo Chico, ha declarado: “Brandemia es uno de los portales de branding de referencia a nivel mundial y sobre todo a nivel regional para LatAm, por lo que el doble premio supone un enorme orgullo para todo el equipo de México. Para llegar a la excelencia creativa de este proyecto existe detrás una metodología analítica y estratégica muy rigurosa que nos ayuda a construir marcas de valor, algo que ya se está notando en Estados Unidos donde la marca está teniendo un gran éxito. Este es un reconocimiento también a la gran apuesta de nuestro cliente Arca Continental, así que lo compartiremos con ellos”.

Más información sobre los premios y sus ganadores puede consultar en el portal Brandemia: http://www.brandemia.org/se-entregan-los-premios-brandemia-en-sus-nuevas-10-categorias

Acerca de Interbrand México
En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una agencia de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthroughbrands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, síguenos en  Twitter , LinkedIn

Para más información, por favor contacte a: